Caza de Tórtolas

Contactar ahora! Tarifas Info al viajero

Categories

Caza de Tórtolas
Cazar Torcaces
Consejos al viajero
Coto "El Cortijo"
Fotos
Grupos
Records
Tarifas
Tórtolas
Videos

¿Por qué te desplazas con tu propio vehículo durante horas para poder cazar 15, 20 o en el mejor de los casos 50 tórtolas en tu país? Nuestros campos están a pocos minutos de nuestra estancia EL CORTIJO, y aquí ¡podrás disparar 1000, 2000 o incluso más cartuchos en un solo día!.

Contamos con extensos campos agrícolas donde millones de tórtolas sobrevolarán tu cabeza, sin duda uno de los espectáculos cinegéticos más maravillosos del mundo.
Pon a prueba tu resistencia física, deja que el cañon de tu escopeta se ponga al rojo vivo y averigua cúal es tu límite como cazador. En Argentina las tórtolas son consideradas plaga, por lo que no existe cupo ni temporada de caza. Aquí podrás cazar cualquier mes del año, elije el clima que más te guste y date el gusto de vivir la mejor cacería de tu vida.
¿Estás listo para la aventura? Planifica tu próxima cacería de tórtolas en Argentina con nosotros, en nuestra exclusiva estancia El Cortijo, situada estratégicamente a minutos de los mejores campos de caza de tórtolas del mundo.
¿Porqué elegir la caza de tórtolas en Córdoba, Argentina?

En los últimos 10 años Córdoba se ha convertido en el destino más popular del mundo para la caza de tórtolas. Más de 50 millones de tórtolas residen en campos cordobeses y los últimos estudios de población indican que la población de tórtolas, aunque parezca mentira.. ¡sigue aumentando!.
¡no te soprendas si ves 4 o 5 millones de tórtolas en un día!
Alimentar 50 millones de tórtolas no es nada fácil, es por esto que se comen hasta un 30% o más de los granos que se siembran en la provincia, por este motivo son consideradas una plaga y se pueden cazar durante todo el año sin límite.
Localización

Al igual que cualquier negocio de primer nivel, para ofrecer la mejor cacería de tórtolas, es fundamental la ubitación, ya que además de tener los campos de tórtolas, éstos deben estar próximos a la estancia donde se alojan los cazadores, ya que sino el cliente pierde mucho tiempo en traslados innecesarios. Esta es la razón por la que SYC SPORTING construyó su estancia a minutos de espectaculares campos de caza. Nuestra zona de caza se encuentra al noroeste de la provincia, donde abundan grandes campos agrícolas, donde siembran maiz, sorgo, soja, girasol y trigo, ¡la comida favorita de las tórtolas! Si además le agregas abundante agua, entonces se convierte en una zona donde la tórtola puede vivir todo el año sin la necesidad de migrar. De agosto a febrero, los pájaros generalmente se mueven alrededor de los dormideros, ya que es la época donde ponen huevos y éstas tienen que alimentar a sus crías, es por esto que el pase de tórtolas no para en ningún momento del día. En esta época del año es de esperar ver millones de tórtolas cada día, y disfrutar de de increíbles cacerías incluso desde nuestra propia estancia, ¡a 2 minutos de tu habitación!. De abril a Julio, las cacerías de las mañanas se realizan en los campos de cereales, donde éstas acuden temprano a comer. Por la tarde generalmente las cazamos en los dormideros, que distan entre 10 y 20 minutos de nuestra estancia. Debido a la gran abundancia de tórtolas, es muy común disparar 1000 tiros en un día.
Esto hace que la cacería de tórtolas en Argentina sea una experiencia única en el mundo, y ¡te invitamos a que vengas a vivirla con nosotros!

Nos interesan sus comentarios