Cazadores de Osorno

Cazadores chilenos en Argentina

Como es costumbre en El Cortijo recibimos otro grupo de cazadores de tórtolas de Chile. Este grupo de ocho cazadores proviene de Osorno y esta compuesto por: Ricardo Martinez, Reinaldo Werner, Germán Meyer, Luis Momberg, Enrique Climent, Enrique Climent Jr. y Raúl Penaylillo; todos ellos excelentes cazadores de tórtolas.

Ha sido un placer poder disfrutar de la cacería de tórtolas con este grupo de entusiastas cazadores, la camaradería siempre está presente en estas aventuras de cacería y les ha gustado tanto la caza de tórtolas en Argentina que ya están planificando su próximo viaje. Uno de los integrantes del grupo se ha comprometido a cocinar una espectacular paella en su próxima visita, debido a que es Valenciano descontamos desde ya que la paella va a ser impresionante!

El record de caza de tórtolas en este grupo lo logró Luis Momberg con 1250 tórtolas abatidas en un solo día, nuestras felicitaciones a Luis y a todos sus compañeros de caza. Todo el grupo se fue asombrado por la inmensa cantidad de tórtolas que se pueden cazar.

Increible cacería, increible atención desde el dueño y todo su staff. Mi primera oportunidad de disparar a tórtolas y en el lugar que dice ser lo mejor de nuestro planeta. Gracias por todo!

El Cortijo, un lugar muy bueno! excelente atención, todo un lugar hecho para que tú lo pases bien. El lugar de cacería extraordinario, excelente, lo mejor en que he cazado en mi vida, la atención de los secretarios que te ayudan es muy buena. Ojala que nunca cambien nada.
Raúl Penaylillo

Esperamos volver a verlos muy pronto por Córdoba!

Grupo Martinez

Nuestros amigos Werner y Martinez junto a Daniel nuestro chef listos para disfrutar de un cochinillo Mamon.

Grupo de Ricardo Martinez - Osorno, Chile

Grupo de Ricardo Martinez – Osorno, Chile

» Caza de Tórtolas, Coto "El Cortijo", Grupos, Records, Tórtolas » Cazadores chilenos en Argentina
En 7 mayo, 2014

One Response to Cazadores chilenos en Argentina

  1. excelente atención, buen grupo y familia mía esperando con ansias poder vivir la experiencia el año 2015

Nos interesan sus comentarios

« »