Recibimos en nuestro coto de caza de tórtolas a 2 grupos de Chile, ambos grupos estaban conformados por un padre y dos hijos adolescente que disfrutan de la cacería de tórtolas. Uno de los grupos estaba integrado por Hernan Pfeifer padre, Javier Pfeifer y Joaquín Pfeifer y el otro grupo por Carlos Geisse padre, Juan Enrique Geisse y Crescent Geisse.
Ambos grupos han podido relajarse y compartir una excelente cacería en familia, la relación familiar se intensifica cuando se comparten intereses y se disfruta cazando tórtolas con los hijos.
Este grupo de cazadores tuvo el placer de poder ser agasajados con una auténtica paella valenciana cocinada por nuestro amigo Jose Luis Romero que es parte de la familia de El Cortijo.
Testimonios de los cazadores
Excelente caza, una experiencia inolvidable, la mejor atención!
Javier Pfeifer
Todo excelente! Muy buena experiencia por eso hemos regresado ya por segunda vez. Todo de primer nivel y excelente atención de todo el personal. Muchas gracias!
Hernan Pfeifer
Pasamos un muy bonito tiempo en El Cortijo sintiendonos en casa y disfrutando de la caza.
Joaquin Pfeifer
Muy buena experiencia, buen ambiente, gente muy calida!
Juan Geisse
Es muy agradable ver el vínculo que se genera en las familia a través de la cacería, el amor entre padres a hijos que tuvimos el placer de presenciar nos hace apreciar mucho mas la cacería y los lazos que esta ayuda a afianzar. Esperamos poder volver a recibirlos en El Cortijo muy pronto!
« Grupo de Chile cazando tórtolas en El Cortijo Dos grupos de cazadores de Chile en El Cortijo »