Otro fin de semana con visitantes de Chile en El Cortijo, excelentes cazadores de tórtolas que se acercaron por primera vez a Argentina a conocer la mejor cacería de tórtolas del mundo. Carlos Hantsch Stuardo era el líder del grupo de cazadores y estaba acompañado por Henry Hantsch, Christopher Hantsch, Bastian Hantsch, Nelson Hantsch, Juan Pablo Jarufe y Joaquin Jarufe.
Todo el grupo pudo disfrutar de la cacería de tórtola, de la gastronomía y de las comodidades del coto El Cortijo. Relajación y mucha camaradería es lo que se podía respirar ese fin de semana con este grupo de amigos cazadores de tórtolas.
Tenemos el honor de tener como miembro en nuestro club de la 1000 tortolas, al Sr. Carlos Hantsh, quien demostró su gran afición y puntería. Un premio bien merecido, y muy celebrado! Sus 1001 tórtolas abatidas en un solo día fueron motivo de cada uno de nuestros brindis. Un gran hombre de familia, buen amigo y futuro abuelo. Para nosotros fue encantador compartir junto a ellos tan gratos y divertidos momentos. Ya son parte de nuestra casa, su casa.
Testimonios de los cazadores
Un coto espectacular donde se dan todas las características para hacer una caza de ensueños.
Henry Hantsch
No siempre uno se encuentra con una estancia organizada a la perfección, es la mezcla precisa e increíble de caza, buena mesa y relajación en el ambiente y sobre todo la caza. Son simplemente el paraíso del cazador.
Christopher Hantsch
Solo dire que me sentí en casa, la organización excelente, la cacería nada que decir. Sobrepasaron todas mis expectativas. Fue mi mejor cacería de la vida. Gracias!
Bastian Hantsch
Ezequiel fue muy atento y educado, Paula nos hizo sentir muy cómodos. Excelente atención, personalizada y con cariño.
Pablo Jarufe
100% recomendable, todo excelente. Como explicar en pocas palabras que todas las expectativas se cumplen, es un sueño hecho realidad.
Nelson Hantsch
Un excelente lugar tanto de cacería como de alojamiento y atención, muchas felicitaciones.
Joaquin Jarufe
Esperamos volvernos a ver muy pronto!
« Cazando tórtolas en Argentina Padres e hijos cazando tórtolas en El Cortijo »